Anteojos y Anteojos de Sol de Diseñador Fort Worth TX – Adair Eyewear

DITA his and her frames in Fort Worth

Lentes de Diseñador, Anteojos de Sol y Anteojos de Moda en Fort Worth, TX

Fort Worth TX – anteojos y anteojos de sol de diseñador, fabricados con los marcos de las mejores marcas más populares y lentes de la más alta calidad, son nuestra especialidad aquí en Adair Eyewear. Hemos ayudado a las personas a lucir y ver lo mejor posible durante más de 40 años.

No somos la opción menos costosa para armazones y anteojos de diseñador en Fort Worth. Pero nuestros clientes vienen aquí en busca de los mejores anteojos y gafas de sol en DFW porque quieren lo mejor. Si eso es lo que estás buscando, ¡estamos ansiosos por verte aquí!

Desde Montgomery en la I-30 hasta Adair Eyewear

Una ruta fácil a nuestra tienda es desde Montgomery St. y la I-30.

Tome la salida de Montgomery St. y diríjase hacia el norte.

Siga por Montgomery St. hasta la 7th St. Adair Eyewear está justo allí. ¡Fácil!

Adair Eyewear
3550 W 7th St
Fort Worth, TX 76107

(817) 377-3500


¿Está buscando anteojos de diseñador de Fort Worth?
¿O tal vez gafas de sol de primeras marcas?

¡Llámenos hoy!

Pregunta por Roberto

Anteojos de Diseñador – Fort Worth TX

Fort Worth 7th Street se ha convertido en un área popular de la ciudad a lo largo de los años. Los restaurantes, bares, tiendas y servicios cotidianos como peluquerías, supermercados y apartamentos nuevos la convierten en una calle muy transitada con una gran mezcla de turistas y ciudadanos locales, todos los días de la semana.

Nuestra boutique de gafas de moda está ubicada en 7th, en el corazón del distrito cultural cerca de los museos de arte Kimball, The Modern y Amon Carter. Hacia el oeste, estamos subiendo la colina en 7th Street desde la gran intersección con University Blvd.

Por cierto, a Fort Worth le encantan los anteojos de lujo. Vimos lugareños con monturas Cartier, Moscot, Persol y lentes de sol Serengeti (ver foto) usados ​​por un cliente que vimos. ¡Te ves elegante en Fort Worth!

DITA Women's Sunglasses at Adar Eyewear in Fort Worth

¿Qué son las Gafas de Diseñador?

Lentes de diseñador es una frase que describe una categoría de anteojos un paso por encima de lo que obtendría en una tienda de anteojos económica, donde podría conseguirlos en una hora, o donde las ofertas de tipo “compre uno y llévese otro gratis” son comunes. No estamos criticando ese tipo de tiendas ópticas, simplemente no es lo que hacemos. Usamos la frase espejuelos de diseñador, pero en las calles de Fort Worth, la gente dice anteojos de diseñador, monturas de diseñador de moda, o simplemente dice, “¿de dónde sacaste esos lentes geniales?” Adair Eyewear, ¡por supuesto!

Lentes de diseñador es una frase que describe una categoría de anteojos un paso por encima de lo que obtendría en una tienda de anteojos económica, donde podría conseguirlos en una hora, o donde las ofertas de tipo “compre uno y llévese otro gratis” son comunes. No criticamos ese tipo de ópticas, simplemente no es lo que hacemos. Usamos la frase anteojos de diseñador, pero en las calles de Fort Worth, la gente dice anteojos de diseñador, monturas de diseñador de moda, o simplemente dice: “¿De dónde sacaste esos lentes geniales?” Adair Eyewear, ¡por supuesto!

A algunas personas les gusta darse un estilo único que exprese su personalidad. Una montura de diseñador con un color sorprendente, una forma inesperada, un material raro, todos trabajan juntos para crear una declaración que les dice a los demás quiénes son. Una mujer de negocios puede querer mostrar estilo con un toque de seriedad. Puede elegir una montura DIOR.

Un hombre puede querer agregar un alto estilo mientras sigue las tendencias tradicionales y puede elegir un marco Tom Ford o Lindberg. Lo que ambos disfrutan es la gran selección de monturas de las mejores marcas que pueden elegir aquí en Adair Eyewear.

Gafas de diseñador para hombre

Hablando de hombres, quieren gafas de alta gama tanto como las mujeres. No lo ven como una declaración de moda. Los hombres tienden a querer mejores anteojos para crear una personalidad: profesional, artística, deportiva o tal vez una apariencia extravagante. Muchos hombres quieren lo mejor de la misma manera que quieren las mejores herramientas o el mejor coche o reloj. ¡No los acuses de querer la moda!

Marcas de anteojos de diseñador que te encantarán

Una lista parcial de los marcos de anteojos de diseñador que ofrecemos es Cartier (muy popular en Fort Worth), Fred, Lindberg, DIOR, Tom Ford, Moscot, DITA y muchos otros. Por cierto, como ópticos altamente experimentados, estamos aquí para ayudarlo a obtener la montura perfecta que se adapte a sus necesidades. Y tenemos muchos, muchos marcos entre los que elegir para obtener el look perfecto que desea.

 

Cartier Sunglasses from Adair Eyewear
Dior sunglasses from Adair Eyewear
Krewe sunglasses from Adair Eyewear
Persol sunglasses from Adair Eyewear
Gucci sunglasses from Adair Eyewear
Mosot sunglasses from Adair Eyewear
Maybach sunglasses from Adair Eyewear
T Henri sunglasses from Adair Eyewear
FRED Sunglasses & Eyewear from Adair Eyewear for Fort Worth TX customers.

Gafas de sol de diseñador – Fort Worth TX

Nada pone el sol de Texas en su lugar como la lujosa sensación de ponerse un gran par de gafas de sol. Para conducir, jugar al golf, cazar, pescar, dar un paseo, una montura de gafas de sol bien hecha con una lente excelente te hace olvidar el calor. Bueno, casi. De todos modos, es un gran comienzo. 🙂

Algunas de nuestras marcas más populares incluyen a Maui Jim, por supuesto, con sus excelentes lentes. Y Ray Ban, y sí, tenemos Wayfarer, Clubmaster y los otros cuadros de Ray-Ban. Por supuesto, tenemos Oakley, que, como todas nuestras marcas, puede equiparse con lentes graduados.

Todas las grandes marcas de gafas fabrican una montura de gafas de sol. A muchos de nuestros clientes les gusta tener un par en el coche y otro para una actividad específica, como golf o pesca. Dando un paseo. Para aquellos que necesitan lentes progresivos, podemos diseñar el lente para lo que quieren hacer. Un par de gafas de sol con lentes progresivos, pero solo una pequeña zona para leer a lo largo del borde inferior, puede ser perfecto para usted. Pero para pescar, una zona más grande para atar una mosca mientras está parado en el río podría ser mejor. Por supuesto, necesitará gafas de sol polarizadas para ver nadar a las truchas degolladas.

Las gafas de sol Fred, como se ve en la foto, son una marca maravillosa que debes probar cuando nos visites.

¿No estás seguro de tener lo que quieres?
¡Nos encantaría hablar contigo al respecto!

¡Llámanos ahora! Pregunta por Roberto

Una pregunta común es “¿puedes conseguirme anteojos de sol recetados hechos por Maui Jim, Ray-Ban o Oakley?” La respuesta es sí. Lo colocamos en el marco que desea, luego ordenamos los lentes al fabricante con sus especificaciones de prescripción, luego ajustamos el ajuste para usted cuando llegan. Gafas de sol de diseño personalizadas, perfectas para ti y lo que necesitas. Fácil y maravilloso.

Tecnología de lentes de anteojos de diseñador superior

Nos encanta hablar de lentes. Usando nuestro equipo de vanguardia para adaptarse perfectamente a sus ojos, su rostro, sus necesidades, para que pueda trabajar en su computadora, conducir, jugar o leer mientras mira la televisión, todo con una visión perfecta. También tenemos todos los grandes recubrimientos.

Antirreflejos, antirrayas, bloqueadores de luz azul, ultravioleta, antirreflejos, espejados y cualquier otra cosa que pueda desear. Essilor ha creado algunos recubrimientos increíbles como Crizal Advance UV, Crizal Prevencia, Crizal Alize UV, Crizal Easy UV y, por supuesto, Crizal Saphire UV. Los tenemos todos y lo ayudaremos a decidir cuál es el mejor para usted.

Adair Eyewear creates superior lenses for eyeglasses

Preguntas frecuentes sobre Adair Eyewear

WALKINS BIENVENIDA

Sin cita, no hay problema. No es necesario tener prescripción médica. Horario comercial: de lunes a viernes de 9 a. M. A 6 p. M. | Sábado de 10 a 14h | Sábado de 10 a 14h

CUENTA DE AHORRO DE SALUD ACEPTADA

Aunque no aceptamos seguro de la vista, aceptamos todas las formas de pago principales y cuentas de ahorros para la salud (HSA), cuentas de gastos flexibles (FSA) y crédito para la atención.

TECNOLOGÍAS ESSILOR & ZEISS DISPONIBLES

Acceso a tecnologías innovadoras para garantizar lo último en visión, claridad y protección.

40 AÑOS EN EL NEGOCIO | PROPIEDAD FAMILIAR Y OPERADA

Miembro de larga data del Miembro de la Cámara de Forth Worth.

MUJERES Y EMPRESAS DE PROPIEDAD DE MINORÍAS

Certificada con el Consejo Nacional de Empresas Empresariales de Mujeres.

MIEMBRO DE OPTICIANS ASSOCIATION OF AMERICA (OAA)

El gremio de Ópticos de Presentación (Gremio) se rige por un código de ética que requiere que sus miembros mantengan el más alto nivel de óptica profesional, protegiendo así los intereses del consumidor.

Owner Alyce Adair Jones and Managing Optician Robert Perez of Adair Eyewear

¡Ven a vernos!

Estamos ubicados cerca del distrito de museos y entretenimiento de Fort Worth. Eso está justo al oeste del centro de la ciudad, en 7th Street. Si sabe dónde está la gran intersección de la Universidad y la séptima, casi ha llegado. Justo arriba de la colina cuando 7th Street se desvanece en las áreas históricas de Fort Worth.

Es posible que desee venir aquí, luego almorzar e incluso visitar el Kimball o los museos modernos. O tal vez una barbacoa sea suficiente para que sea un gran día.

Esperamos contar con ustedes!

Alyce Adair Jones y Robert Perez